La decisión que planteas es difícil, puesto que debes poner en la balanza a dos vehículos excepcionales como lo son el Porsche Cayenne Turbo y la Range Rover.
Ambos son vehículos que provienen de casas de gran tradición, dentro de algunos años, el Porsche seguirá siendo un Porsche y la Range, seguirá siendo una Range, me refiero a que ambos serán vehículos clásicos y tendrán un buen valor de reventa, también en el caso de ambos, su costo de mantenimiento, es elevado.
Las diferencias básicas entre ambas están en su rendimiento dentro y fuera de la carretera.
El Porsche Cayenne Turbo, siempre tendrá un mejor rendimiento sobre la carretera, considerando velocidad, suspensión, estabilidad, etc... Sin que se interprete como que desdigo de su rendimiento en off road.
La Range Rover, es todo un clásico fuera de la carretera, ya que para eso nació, desde siempre ha sido un excelente 4x4, resulta bastante confortable sobre la vía, pero jamás se compara su rendimiento en velocidad, con un Porsche.
Lo que trato de decir es que esto dos vehículos han evolucionado de diferente forma, la Range Rover, viene de la Selva Africana a la autopista, mientras que Porsche, con el Cayenne, va de las pista de Carrera rumbo a la aventura 4x4.
Espero haber podido ilustrar un poco sobre tu duda, pero al final la decisión será tuya, suerte y sea cual sea, disfrútalo y diviértete.